miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pendientes de Matemáticas I

Plan de Recuperación
Se dividirá la materia en dos bloques:
  • Bloque 1: Aritmética, Álgebra, Funciones (gráficas y operaciones), Límites y continuidad de funciones e Introducción a las derivadas. Son las lecciones 1,2,8,9,10 del temario.
  • Bloque 2: Trigonometría, Fórmulas trigonométricas, Números complejos, Geometría vectorial y Geometría del plano. Son las lecciones 3,4,5,6,7 del temario.
Se harán dos exámenes parciales a largo del curso:
  • Examen 1: 29 de enero de 2015, donde entrarán las lecciones del Bloque 1.
  • Examen 2: 23 de abril de 2015, donde entrarán las lecciones del Bloque 2.
Ambos exámenes se valorarán de 0 a 10 y se realizará la media aritmética de las calificaciones de ambos. Si no es inferior a 5, se considerará superada la asignatura y la puntuación será el redondeo de dicha media.
En caso de que el alumno obtuviese una media inferior a 5, se propondrá un examen final para recuperar. Sólo será obligatorio examinarse del bloque o bloques cuya calificación sea inferior a 5:
  • Examen Final: 7 de mayo de 2015. Para recuperar el bloque o bloques suspensos si la media de los dos exámenes 1 y 2 es inferior a 5.
Si de nuevo se volviese a suspender, habría que presentarse a la evaluación extraordinaria de Septiembre con toda la materia.

La carpeta siguiente tiene recursos para trabajar:


Los exámenes serán de tipo práctico, proponiéndose en cada uno cuatro o cinco ejercicios para resolver. Se propone trabajar, al menos, todos los problemas de los exámenes así como los ejercicios de las autoevaluaciones que podemos encontrar al final del texto de cada lección.

Consulta cualquier duda que tengas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario